VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Excelente sonido Experimenta una calidad de sonido excepcional para tus pequeños con nuestros auriculares para niños con potentes controladores dinámicos de 1.575 pulgadas. El audio muy nítido y los graves en auge brindan a los niños una buena experiencia de sonido, lo que hace que los auriculares sean un compañero para niños. Conector tipo C Estos auriculares para niños con cable para la escuela siguen la nueva tendencia del conector. No necesita convertidor USB, funcionalidad plug-and-play sin complicaciones. Nota: no es compatible con el puerto de carga USB-C. Supersuaves: los auriculares con cable para niños para la escuela con almohadillas de cuero proteico agradable al tacto y espuma viscoelástica proporcionarán un ajuste suave y cómodo. Los auriculares con cable para niños son retráctiles, por lo que se ajustan para adaptarse al tamaño de la cabeza de tu hijo. Plegable y ligero: el diseño plegable puede hacer un montón de espacio para viajar y fácil de llevar donde quiera que vayas. Trenza de nailon de alta calidad y vida útil.
- 【Conector USB-C mejorado para la escuela】Los auriculares Bywulanda para niños están especialmente diseñados para una amplia gama de dispositivos móviles y PC que utilizan el conector de auriculares tipo C (tarjeta de memoria: No necesita convertidor USB, funcionalidad plug-and-play sin complicaciones. Estos auriculares con cable para niños para la escuela siguen la nueva tendencia del conector.
- Límite de volumen seguro de 94 dB: para proteger los delicados oídos de tu hijo, quieres auriculares que no solo sean cómodos, sino que también puedan proporcionar una protección auditiva eficaz. Con un límite de volumen de 94 dB, los auriculares tipo C para niños para la escuela pueden proteger los oídos vulnerab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.