VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando los auriculares con cable para la escuela tienen un micrófono conectado, los niños y las niñas pueden disfrutar encendiendo luces LED tipo relámpago únicas cuando usan auriculares para niños pequeños, pueden optar por mantener la luz encendida o apagarla con el botón. Deja que tu hijo tenga unos auriculares infantiles únicos para la escuela.
-【Diseño único en forma de rayo LED】Cuando los auriculares con cable para la escuela y el micrófono se enchufan, los niños y las niñas pueden disfrutar encendiendo luces LED únicas en forma de rayo cuando usan auriculares para niños pequeños, pueden optar por mantener la luz encendida o apagada con el botón. Deja que tu hijo tenga unos auriculares infantiles únicos para la escuela.
-【Conector USB-C mejorado】Los auriculares con micrófono Bywulanda para niños están especialmente diseñados para una amplia gama de dispositivos móviles y ordenadores que utilizan la toma de auriculares tipo C (ten en cuenta que no son compatibles con el puerto de carga USB-C). No necesita convertidor USB, funcionalidad de conectar y usar sin complicaciones. Estos auriculares con cable para niños siguen la nueva tendencia de los conectores.
-【Control de volumen seguro de 85/94 dB】Cuenta con un interruptor independiente que puede controlar el volumen a 85 dB y 94 dB, lo que protege mejor la audición de su hijo y mantiene las orejas pequeñas alejadas de los daños auditivos. Cuando sus hijos estén en un entorno ruidoso, como un avión, un metro y más, simplemente cambie el límite de volumen a 94 dB para escuchar un sonido más nítido.
-【Sonido estéreo y micrófono incorporado】El controlador de audio integrado de 40 mm garantiza un excelente efecto de sonido, la mejor opción para que tus hijos estudien, escuchen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.