VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Efecto de sonido de calidad @High, se puede conectar a varios dispositivos electrónicos para su uso, con funciones deslumbrantes y parpadeantes, unos auriculares imprescindibles para las chicas guapas,
- Bonito estilo Hello Kitty, ¡estos bonitos auriculares plegables con forma de gato harán que tus hijos se enamoren al instante! Cuenta con luces LED sincronizadas con el ritmo de la música, perfecto para los niños a los que les gusta destacar. Las luces vibrantes que cambian de color añaden magia a la música, las películas y los juegos, haciendo que cada momento sea tan emocionante como una fiesta.
- Diseñados para niños con un límite de volumen seguro y una calidad de sonido nítida, estos auriculares tienen un límite de volumen de 85 dBA para proteger la audición sin comprometer la claridad del sonido, lo que los hace ideales para aprender, jugar o disfrutar de la música, e igualmente adecuados para los amantes de los gatos.
- Disfruta de hasta 48 horas de juego con una sola carga (mediante la carga rápida de tipo C) y, aunque la batería esté baja, puedes conectar el cable de los auriculares y convertirlo al instante en unos auriculares con cable para niños.
- Ajustables y ergonómicamente cómodos para niños de 8 a 24 años, con una diadema flexible y almohadillas ultrasuaves y respetuosas con la piel diseñadas para niños en crecimiento, estos auriculares son lo suficientemente ligeros y duraderos co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.