VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OpenMeet ofrece el exclusivo diseño de oreja abierta de Shokz en un auricular ligero de 2.75 oz que te mantiene cómodamente conectado a tu trabajo y entorno de 9 a 5 y más. Incluye 3 tamaños de cojín de patillas para ayudarte a personalizar tu ajuste ergonómico TitaniumFlex. La batería de larga duración soporta aún más la productividad durante todo el día con una vida útil de 15 horas con una carga USB completa y una carga rápida de 5 minutos para 2 horas de tiempo de conversación. El diseño de oficina de los auriculares integra un sistema de micrófono con doble cancelación de ruido para reducir el 98.6% del ruido de fondo para llamadas claras, y la tecnología DualPitch fusiona los controladores de conducción ósea y de aire con un altavoz personalizado para audio envolvente. La tecnología LeakSlayer 3.0 minimiza las fugas de sonido, un botón de micrófono dedicado silencia las llamadas y un indicador LED permite a los demás saber que necesitas enfocar. El adaptador inalámbrico USB-A/USB-C se conecta a su PC o Mac para el día de trabajo sin interrupciones de una conexión Bluetooth estable. SHOKZ Connect y la aplicación SHOKZ te permiten administrar tu emparejamiento MultiPoint y más.
- Comodidad de oreja abierta: con solo 2.75 oz, el diseño de orejas abiertas de Shokz te ofrece un uso cómodo durante todo el día. Disfruta de un ajuste flexible y personalizable con la tecnología TitaniumFlex y 3 tamaños de cojín intercambiables.
- Llamadas más claras: el sistema de micrófono con doble cancelación de ruido reduce el 98.6% del ruido de fondo, mientras que los controladores de conducción de doble hueso y aire funcionan con un altavoz personalizado avanzado para ofrecerte audio envolvente.
- Conectividad Bluetooth sin costuras: con un im
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.