VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Los JBuds Pods ANC cuentan con nuestro innovador diseño de vástago que mejora todos los aspectos de tu experiencia auditiva y de comunicación. Las varillas ergonómicas garantizan conversaciones nítidas con micrófonos perfectamente posicionados y proporcionan estabilidad en cada aventura. Ajusta tu calce sin activar los controles táctiles y sumérgete en el sonido espacial de laboratorio que te rodea. Con más de 56 horas de reproducción increíbles, estos auriculares mejoran tanto el audio como la experiencia auditiva diaria.
Batería de larga duración
Disfruta de más de 10 horas de reproducción con una sola carga para cada auricular y de un total de más de 56 horas de reproducción con la funda. Además, recarga la funda cómodamente mediante una carga inalámbrica o con su cable de carga USB-C integrado, que te permite disfrutar de dos horas de reproducción con solo 10 minutos de carga.
Disfruta de un silencio silencioso con la cancelación activa de ruido híbrida, perfecta para tus viajes. Ya sea que realices un vuelo largo o viajes por calles concurridas, controla la forma en que escuchas el ruido exterior con tres modos de control de ruido: ANC activado, ANC desactivado y Sé consciente (evita los ruidos del exterior). Configura tus ajustes con la aplicación JLab.
Sonido con calidad de laboratorio
Lo entendemos, el sonido es personal. Con unos pocos toques en los sensores táctiles, puedes elegir tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.