VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sube el volumen y disfruta de tu música favorita como nunca antes, con estos exquisitos auriculares de Disney traídos por IJOY!
¿Estás buscando un par de auriculares de alta calidad para disfrutar de tu música, películas y juegos?
¿Optaría por un conjunto de auriculares que sea duradero, resistente y que no le cueste el salario de un mes?
Comienza tu fiesta personal con los auriculares más geniales inspirados en Disney y Mickey Mouse
Hechos de materiales de alta calidad, nuestros auriculares están diseñados ergonómicamente y perfectos para el uso diario. Juega a tus juegos de PC favoritos, siéntate y disfruta de las pistas de música que te encantan, o mira las últimas películas populares con una calidad de sonido HQ sin igual en la comodidad de tu hogar.
Las orejeras de proteína de memoria garantizan que permanezcan estables en tu cabeza sin dañar tus orejas, y la diadema ajustable promete que están perfectamente ajustadas. Además, la almohadilla suave y cómoda en el interior de la diadema proporciona una protección completa y una comodidad impecable.
Además, los auriculares son lo suficientemente flexibles como para adaptarse a todas las formas de cabeza, pero no demasiado sueltos para que sigan cayendo: ¡habla de muchas aves de un tiro!
¡OFRECE UN REGALO PARA RECORDAR!
¿Quién no apreciaría un gran conjunto de auriculares? Ya sea para un cumpleaños, Día de San Valentín o, por qué no, Día de la Madre, estos auriculares iJoy serán un regalo valioso, reflexivo y súper práctico para tu mejor amiga, adolescente genial, tu pareja o incluso tu madre.
5 + 1 RAZONES POR LAS QUE ESTE PAR DE AURICULARES DE MICKEY MOUSE ES UNA OFERTA GANANTE
* Orejeras súper suaves con proteína de memoria
* Diadema ajustable.
* Almohadilla cómoda y fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.