VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para proteger los oídos sensibles de tu hijo, los auriculares limitadores de volumen para niños no reproducirán música a más de 85 dB, pero aún proporcionan un fantástico sonido estéreo completo para sumergirte en tu música, juegos y películas. Equipados con un controlador de 1.575 in y un anillo de luz LED genial, estos auriculares para niños no solo suenan geniales, sino que también se ven geniales. Hasta 100 horas de reproducción de luz apagada o 35 horas de luz en reproducción con una sola carga. Cuando necesite cargar y escuchar al mismo tiempo, puede usar un conector de repuesto de 0.138 in. La tecnología de carga rápida también puede brindarle una experiencia sin igual. Almohadillas de algodón con memoria y materiales suaves y transpirables que garantizan comodidad en todo tipo de clima, y una diadema ajustable te permite usarla cómodamente durante largos períodos de tiempo. Los auriculares inalámbricos para niños utilizan tecnología Bluetooth 5.4 para transmitir música de forma inalámbrica. Reproducir, pausar, responder y finalizar llamadas con solo tocar un botón sin preocuparse por enredos. El micrófono integrado te permite hablar con amigos y familiares con las manos libres. Los auriculares son plegables y duraderos, lo que los hace ideales para su uso en el camino a la escuela, incluso si se doblan y se retuercen sin temor a daños.
- 【Volumen seguro y luces coloridas】: ¡Se ve genial, suena genial! Para proteger la audición de los niños, los auriculares para niños están limitados a una salida de 85 dB. Además de los controladores de 1.575 in que ofrecen un sonido completo e inmersivo a los auriculares Bluetooth iClever para niños, también cuentan con un conjunto de luces LED que corren alrededor de los bordes del auric
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.