VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. eKids Disney Frozen 2 - Auriculares Bluetooth con micrófono, volumen reducido para proteger la audición, auriculares inalámbricos ajustables para la escuela y viajes en casa, para fanáticos de Anna y
- Auriculares Bluetooth para niños: conecta cualquier dispositivo, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras para transmitir de forma inalámbrica sonido estéreo de alta calidad y apto para niños para entretenimiento y/o educación. Escucha música, mira películas, televisión y YouTube, o úsalo para aprendizaje remoto, clases virtuales, audiolibros y más.
- Ajuste personalizado: los cómodos auriculares cuentan con una diadema ajustable y almohadillas suaves para proporcionar un ajuste personalizado cuando se utilizan estos auriculares plegables para la escuela, juegos, hogar y más. Portátiles y recargables, estos auriculares inalámbricos también son ideales para viajar.
- Opción de auriculares con cable: ¡Use sus auriculares de dos maneras diferentes! Hasta 24* horas de reproducción continua Bluetooth cuando se conecta a un dispositivo. Utiliza el cable de audio de 0.138 in incluido para escuchar música/audio cuando Bluetooth no esté disponible, o cuando la batería necesita cargarse.
- Auriculares inalámbricos con micrófono: Chatea con amigos y familiares con facilidad durante una videollamada o una reunión de Zoom. Auriculares duraderos ideales para aprendizaje informático y actividades escolares.
- Regalo perfecto: los auriculares inalámbricos para niños cuentan con gráficos geniales inspirados en la popular película de Disney. ¡Los auriculares Frozen se ven muy bien en cualquier princesita! Los regalos de Frozen son ideales para cualquier ocasión. Visita la tienda de la marca eKids para explorar productos aún más geni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.