VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares para niños, audífonos para niños, audífonos inalámbricos para niños, auriculares inalámbricos para niños, auriculares inalámbricos para niños, auriculares inalámbricos para niños, auriculares Bluetooth para niños, auriculares Bluetooth para niños, auriculares lindos auriculares para niños de 8 a 10 años, auriculares inalámbricos para niños de 10 a 12 años, auriculares Bluetooth para niños auriculares para niños auriculares para niños auriculares con cancelación de ruido para niños auriculares inalámbricos auriculares para niños auriculares para niños auriculares para niños
- La seguridad es lo primero: los auriculares inalámbricos COOTIMOCK para niños utilizan tecnología de refinación de sonido, que limita eficazmente el volumen máximo a menos de 85 decibelios, reduciendo el riesgo de daños auditivos para los niños y permitiéndoles disfrutar de la música como deseen. Además, los auriculares para niños están hechos de material ABS seguro, por favor, utilícelos con tranquilidad. (Recomendado para niños de 6 años en adelante)
- Duraderos: hechos de material ABS mejorado, estos auriculares inalámbricos para niños son un 50% más fuertes que los auriculares normales, por lo que pueden soportar caídas. Además, la estructura mejorada del botón duplica la vida útil de las teclas táctiles, lo que le permite operarlas como desee.
- Cómodo y fácil de usar: el auricular de una cara pesa solo 0.14 oz (0.008 libras), y los tres tamaños de tapones para los oídos - S, M y L - significan que estos auriculares Bluetooth para niños garantizan un ajuste perfecto en los canales auditivos de niños (6 años de edad en adelante), jóvenes y adultos. Las suaves tapas reemplazables proporcionan una excelente cancelación pasiva de ruido, por lo qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.