VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Exclusivo de Liquid Audio, este paquete viene con los auriculares ATH-M50X Professional Studio Monitor, un cable de extensión de auriculares Pig Hog de 25 pies, cables desmontables (incluye cable en espiral de 3.9 ft - 9.8 ft, cable recto de 9.8 ft y cable recto de 3.9 ft), adaptador atornillado de 1/4 pulgadas, bolsa de transporte y paño de pulido Liquid Audio ¡Prepárate para cualquier situación con este paquete de alto valor! Los M50x son una de nuestras soluciones de audio más aclamadas y nuestros auriculares más vendidos. Basado en el ATH-M50, el M50x incluye un cable desmontable mejorado para mayor comodidad y versatilidad, perfecto para el estudio, juegos o cuando estás en movimiento. Disfruta del aislamiento pasivo del ruido a través de las cómodas almohadillas diseñadas para mantenerte en la zona y en el juego, mientras que sus controladores de gran apertura ofrecen nuestra firma de sonido amada por la industria. Diseñado para ofrecer una experiencia de sonido superior a un precio asequible, el M50x ha sido ampliamente aclamado en línea por profesionales, oyentes casuales y streamers. Desde la escucha diaria y los desplazamientos hasta la grabación de juegos o de estudio, estás en buenas manos con el M50x, con calidad de construcción e ingeniería de sonido codiciada que es elogiada por expertos y profesionales en audio año tras año.
- Incluye: auriculares profesionales ATH-M50X para monitor de estudio, un cable de extensión de auriculares Pig Hog de 25 pies, cables desmontables (incluye cable en espiral de 3.9 ft a 9.8 ft, cable recto de 9.8 ft y cable recto de 3.9 ft), adaptador atornillado de 1/4 pulgadas, bolsa de transporte y paño de pulido Liquid Audio
- CALIDAD DE SONIDO EXCEPCIONAL: Experimente audio de grado de es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.