VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Auriculares intraurales ARTTI T10, auriculares IEM HiFi con controlador plano de circuito magnético dual de 14,2 mm, monitor intraural con cable, auriculares para juegos para músicos, cantantes audiófilos,
auriculares planos con cable: equipados con un controlador plano de 14,2 mm de diámetro y un diafragma ultrafino, junto con imanes duales colocados en paralelo a él, crean un potente flujo magnético y permiten un movimiento rápido del diafragma. Mejoran la imagen impecable y precisa, y reducen la distorsión de forma significativa. Prueba estos auriculares para audiófilos T10, te sorprenderán los rápidos transitorios y las extensiones de frecuencia ultra alta.
- Gran calidad de sonido: disfruta de todo el espectro de sonido con los Artti T10, donde cada nota y cada matiz cobran vida dentro de un impresionante rango de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz. Independientemente de los tonos graves o agudos delicados, estos auriculares HiFi con cable ofrecen una experiencia auditiva nítida y precisa, y sumérgete en un mundo de excelencia sonora.
- Diseño único de cavidades: utilizan materiales de PC resistentes con una técnica de manipulación de rayos UV, lo que prolonga la vida útil. La placa frontal está diseñada con una cubierta metálica redonda y elegante, de aspecto simple pero moderno. La espaciosa cavidad hecha a medida garantiza un rendimiento de sonido.
- Ajuste cómodo: estos auriculares IEM con cabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.