VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares supraaurales Anivia AH28, auriculares estéreo con cable para ordenador, auriculares para juegos con micrófono, graves con control de volumen, aislamiento de ruido para múltiples plataformas,
comodidad extrema, auriculares profesionales para juegos con diseño superligero. Diadema y orejeras suaves y cómodas para colocar sobre las orejas, sin presión y sin calor. Su comodidad extrema puede garantizarse incluso después de un uso prolongado. La diadema ajustable puede adaptarse a cabezas de diferentes tamaños, adecuada para hombres, mujeres, adolescentes y otros grupos.
- Diseño ergonómico y material de primera calidad: los jugadores suelen jugar durante muchas horas, por lo que la comodidad también es un factor clave a la hora de elegir unos auriculares para Xbox One. Hemos probado nuestros auriculares durante muchos años en cientos de cabezales diferentes. La correa retráctil y la almohadilla transpirable garantizan que todos los jugadores puedan disfrutar de una comodidad de uso óptima.
- Micrófono de alta sensibilidad: los auriculares AH28 proporcionan una cancelación de ruido de alta gama para que puedas chatear con tus compañeros jugadores con una claridad increíble. Si quieres disfrutar de tu valioso tiempo sin comunicarte con otros jugadores, puedes apagar el micrófono pulsando el interruptor.
- Excelente compatibilidad con múltiples plataformas: conectar y usar, no se necesita ningún controlador. Estos auriculares para videojuegos con conector de audio de 3,5 mm son compatibles con ordenadores, mandos de PS4 y Xbox One (ten en cuenta que los modelos más nuevos tienen un conector para auriculares, los más antiguos requieren un adaptador), Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS (audio) y Nintendo 3DS LL/3DS (a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.