Marca: SENTRYColor: PINKCaracteristicas: 
Diseño de Gato Adorable: Regala estos audífonos con diseño de gato lindo y moderno a cualquier aficionado de los gatos como un regalo genial y asequible. Quedarán sorprendidos no solo por el diseño elegante, sino también por el increíble sonido que ofrecen estos audífonos. Con estos audífonos sobre las orejas, con almohadillas acolchonadas y copas iluminadas con LED, ¡tu pequeña nunca querrá quitárselos!
Gran Sonido: Eleva tu experiencia auditiva con estos Audífonos con Cable de Gato a un precio asequible. Sumérgete en una experiencia de audio vibrante y equilibrada con estos audífonos sobre las orejas y económicos. Con controladores de 30 mm de grado premium y 32 ohms de impedancia, descubre hoy las maravillas del audio de alta calidad a un precio accesible con los Audífonos con Cable de Gato.
Diseño Compacto: Los Audífonos con Cable de Gato de Sentry cuentan con un diseño plegable y compacto, lo que permite un fácil almacenamiento y una conveniente portabilidad. Llévalos a donde quieras, y cuando estés listo para escuchar, simplemente despliega y ajusta las copas para un ajuste personalizado. Disfruta de una comodidad inigualable, un sonido excepcional y una portabilidad sin esfuerzo con estos Audífonos con Cable de Gato.
Efectos de Luz LED: Experimenta efectos mágicos de iluminación LED con nuestros audífonos con temática de unicornio. ¡Estas luces LED añaden un toque encantador a tu experiencia auditiva!
Garantía de por Vida/ Garantía de 90 Días: Disfruta de una compra sin preocupaciones con Sentry Industries y nuestra extensa garantía de 90 días, aplicable a todos nuestros productos. Ofrecemos reemplazos gratuitos durante hasta 90 días.
Unión: ElectrónicosFecha de lanzamiento: 11-04-2024Número de modelo del producto: OSH-120PKIdentificador de producto del fabricante: OSH-120PKDetalles: Cat Ear 3.5mm Wired Headphones With LightsEAN: 0080068751007Dimensiones del paquete: 8.1 x 5.8 x 1.7 inches
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.