VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Disfrute de la comodidad de los audífonos recargables diseñados para personas mayores. Los amplificadores auditivos como se ven en la televisión de Miracle Ear ofrecen un sonido nítido y una tecnología de cancelación de ruido para mejorar su experiencia auditiva. Estos dispositivos discretos y cómodos son fáciles de usar y cuentan con una batería recargable de larga duración. Disfrute de una calidad de audio mejorada y de una amplificación adaptada a sus necesidades. Recupera la capacidad de entablar conversaciones y apreciar el mundo que te rodea con estos audífonos fáciles de usar.
- Comodidad de recargar: disfrute de un uso sin complicaciones con estos audífonos recargables que eliminan la necesidad de reemplazar las pilas con frecuencia. Disfrute de una carga rápida, ya que el estuche de carga portátil y duradero solo dura de 2 a 3 horas. Usa el estuche de carga para cargar tu amplificador auditivo hasta cinco veces y disfrutar de hasta 20 horas de audición de calidad por carga.
- Tecnología avanzada: equipado con funciones de amplificación digital de sonido y cancelación de ruido para mejorar la experiencia auditiva. Incluye un sistema mejorado de cancelación de retroalimentación y silbidos para bloquear una gama más amplia de silbidos. Así podrás llevarlo y usarlo más fácilmente. Los nanoamplificadores auditivos para personas mayores son recargables y cuentan con cancelación de ruido, lo que ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.