VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La pérdida auditiva es más común de lo que pensaba
Muchos estadounidenses experimentan una pérdida auditiva leve, moderada o grave en la actualidad. Es posible que tenga dificultades para escuchar una conversación normal, el zumbido del refrigerador, el agua que fluye en un arroyo, etc. Es posible que con frecuencia pida a las personas que hablen más alto o que repitan lo que dicen. La
pérdida auditiva no tratada afecta su vida de muchas maneras.
La pérdida auditiva puede interferir con el trabajo y la vida diaria, provocar soledad, aislamiento, nerviosismo, depresión e interrumpir las relaciones.
Cuide su audición desde una etapa temprana
Dado que la pérdida auditiva es un proceso que se desarrolla gradualmente, puede convertirse en una pérdida auditiva profunda cuando finalmente se la toma en serio. Cuanto antes mejor, obtendrá el efecto óptimo en las fases leves y moderadas. Las personas con hipoacusia grave pueden seguir beneficiándose de los audífonos Lentorgi (pueden no ser tan buenos como los de fase leve a moderada).
¿Por qué deberías probar los audífonos Lentorgi BTE?
amplifica los sonidos que necesitas y reduce el ruido de retroalimentación: hemos adoptado un chip DSP avanzado fabricado en EE. UU. y combinamos nuestro propio algoritmo para ayudarte a recuperar los sonidos naturales de una manera más clara que nunca.
Reducción del ruido: uno de los problemas persistentes de los audífon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.