VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Audífonos Flaygo para personas mayores, audífonos de venta libre para personas con pérdida auditiva, restauración de la calidad del sonido, reducción inteligente del ruido, 80 horas en espera, funcionamiento con un solo botón, cómodos de llevar, chip digital beige,
calidad de sonido HIFI: los amplificadores auditivos tienen un chip digital de 16 canales incorporado con tecnología de reducción de ruido inteligente que filtra el ruido de fondo. Al mismo tiempo, los amplificadores auditivos están equipados con un sistema de supresión de silbidos que elimina los molestos silbidos, lo que le permite concentrarse fácilmente en los sonidos importantes y disfrutar del sonido natural de alta definición que produce la tecnología de restauración de la calidad del sonido. Los amplificadores auditivos para personas mayores le permiten disfrutar de una experiencia auditiva cómoda y fluida con sus audífonos.
- Cómodos de llevar, ligeros e invisibles: los audífonos invisibles están diseñados ergonómicamente para adaptarse a los contornos del canal auditivo y pesan solo 3,5 g, lo que los hace cómodos de llevar e invisibles, incluso después de un uso prolongado. Tanto si usa anteojos como si no, los amplificadores auditivos Flaygo para personas mayores satisfacen sus necesidades de comodidad, estética y practicidad.
- Larga vida útil y carga rápida: los audífonos recargables tienen un diseño de carga rápida por USB C, una sol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.