VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MelonArt Protección auditiva
- Potente protección auditiva para niños: los auriculares con cancelación de ruido para niños pueden lograr una tasa de insonorización NRR de 22 dB y reducir eficazmente el ruido exterior para ayudar a los oídos pequeños a encontrar ''silencioso'' en el mundo ruidoso. Al reducir el ruido ambiental y de fondo, los auriculares a prueba de sonido ayudan a combatir la sobrecarga sensorial, filtran las distracciones y aumentan la calma para tus hijos.
- Cómoda y extremadamente duradera: la diadema ajustable de tamaño y los brazos extensibles de alambre de acero inoxidable permiten que las orejeras proporcionen mayor estabilidad para crecer con tu hijo. Hecho de piel sintética de alta calidad y material ABS, los protectores auditivos tipo verdaderamente sobre la oreja cuentan con una diadema ancha con cojín de espuma suave y ancho para proporcionar la experiencia de uso más cómoda y una sensación suave al tacto para los bebés.
- Compacto y portátil para un fácil almacenamiento: estos protectores auditivos para niños son ligeros y plegables, por lo que son fáciles de almacenar y llevar donde quiera que vayas. Deslízalos en una mochila o bolsa, y tu hijo tendrá su protección auditiva lista ya sea que esté asistiendo a un juego deportivo, viajando o participando en eventos ruidosos.
- Ideal para sensibilidades sensoriales: los auriculares para niños con autismo están diseñados específicamente para niños con desafíos de procesamiento sensorial, como aquellos con autismo. Estos auriculares a prueba de sonido para niños con tecnología de reducción de ruido crean un ambiente más tranquilo, lo que permite a tus hijos disfrutar de eventos como espectáculos de camiones monstruos, viajes en avión o reuniones familiares
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.