VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Di adiós a las molestias y minimiza los reflejos nauseosos durante la eliminación de piedras, gracias al diseño suave pero potente de nuestro kit que prioriza la comodidad del usuario.
- Elimina el 99% de las piedras amígdalas: el removedor patentado de piedras de amígdalas al vacío puede ayudarte a eliminar el 99% de las piedras de amígdalas de manera efectiva, rápida, fácil y cómoda. Reemplaza perfectamente el problema, la incomodidad, el dolor y la ineficacia causados por los kits tradicionales manuales de compresión de piedras de amígdalas en el mercado. Este kit de eliminación de piedras de amígdalas al vacío te permite completar la tarea de eliminación de piedras amígdalas muy fácilmente por ti mismo en casa.
- Servicio posventa: Si todavía está dudando si este kit de eliminación de piedras de amígdalas al vacío es efectivo, ¡no dude en pedirlo y pruébalo! Ofrecemos un reembolso gratuito de 30 días (ya que es un producto de cuidado personal, no es necesario que nos lo devuelva si lo ha usado). Si encuentra algún problema, como daños accidentales debido a cualquier problema durante el transporte logístico o el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
- Tres modos de succión: el removedor eléctrico de amígdalas al vacío está diseñado con tres modos de succión (suave, normal y fuerte). Puede elegir el modo de succión que le resulte cómodo y efectivo en función de la sensibilidad de las amígdalas y el tamaño de sus cálculos. Di adiós a la práctica antihigiénica y engorrosa de apretar piedras de amígdalas con las manos o las herramientas tradicionales de piedras de amígdalas. Aprobado por médicos.
- Visión más clara: equipado con una lupa cinco veces, luz dental profesional e irrigador, puede ver claramente la ubicación de las p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.