VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este kit de aspiradora de poros para eliminar puntos negros, equipado con cuatro sondas intercambiables, modo ajustable que apunta y extrae sin esfuerzo incluso los puntos negros, dejando tu piel suave y fresca. Con su interfaz USB, este removedor de puntos negros es convenientemente recargable, asegurando una experiencia perfecta y sin complicaciones. Adecuado tanto para mujeres como para hombres.
- Herramientas para eliminar puntos negros: nuestra aspiradora de puntos negros mejorada proporciona una limpieza facial profunda potente pero suave. Elimina eficazmente puntos negros, puntos blancos, piel muerta, acné, aceite y aresidue cosmético.
- Proceso de uso: antes de utilizar el limpiador de poros extractor de puntos negros, utiliza una toalla caliente o vaporizador facial para abrir tus poros, prepara tu limpiador facial, tónico o exfoliante junto con la práctica función de compresión caliente durante 3-5 minutos para abrir los poros y suavizar los puntos negros, evita la succión prolongada en un área para evitar hematomas. Sigue los pasos manuales para evitar daños a tu piel.
- Modo ajustable: nuestro removedor de cabeza negra para cara tiene 3 niveles diferentes de succión powerfu adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una limpieza profunda genuina. Diseñado para diversas preocupaciones de la piel, desde la eliminación de puntos negros hasta la reducción de líneas finas.
- Recargable: nuestro removedor de puntos negros cuenta con una batería recargable USB integrada, una sola carga soporta un tiempo de espera superior, puedes comprobar el nivel de succión y la potencia de la batería en la pantalla.
- Juego de herramientas para aspiradora de puntos negros: nuestro juego de herramientas para aspiradora de puntos negros inc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.