VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aspiradora de poros 2 en 1, extractor de puntos negros con modo de calefacción, limpiador de poros faciales eléctrico, herramienta de eliminación de cabeza blanca, 9 potencia de succión, kit de aspiración de 5 sondas para mujeres y hombres
- El removedor de puntos negros tiene la última tecnología de calefacción: nuestro versátil dispositivo combina una extracción efectiva al vacío y el modo de calentamiento para ofrecer una solución integral de cuidado de la piel para eliminar puntos negros y puntos blancos sin esfuerzo. Pulsa el botón de calefacción para encender el modo de calefacción, el icono de calefacción se iluminará, el módulo de disipación de calor en la parte posterior del dispositivo de eliminación de puntos negros se puede calentar rápidamente a 100.4 °F - 113.0 °F.
- Aspiradora de poros para todos los tipos de piel: nuestra aspiradora de poros tiene diferentes niveles de succión para una variedad de tipos de piel. Esta aspiradora eléctrica de puntos negros tiene tres opciones de tipo de piel: piel grasa, piel normal y piel seca. Mientras tanto, tiene 5 cabezales de succión para diferentes condiciones de la piel. También estamos equipados con un kit de pinzas de acero inoxidable bien hecho para ser utilizado con nuestro extractor de puntos negros para obtener mejores resultados.
- Seguro, sin dolor y eficaz: la aspiradora de poros de puntos negros utiliza una innovadora tecnología de vacío, la succión al vacío de poros es el doble que la de los productos ordinarios. Las herramientas para eliminar puntos negros están hechas de material ABS ecológico, no tóxico, no irritante y se puede utilizar de forma segura en la cara. Las herramientas de eliminación de puntos negros utilizan métodos físicos efectivos para abordar las preocu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.