VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La aspiradora de mano definitiva para el hogar y el automóvil La aspiradora de mano inalámbrica VAC105 te da una fuerte succión (12 Kpa) en un diseño compacto y recargable, perfecto para limpiezas rápidas en cualquier lugar. Ya sea que estés quitando el pelo de mascotas de tu sofá, migas de tu automóvil o polvo de esquinas estrechas, esta aspiradora ultraligera lo hace fácil. Por qué te encantará: Más fuerte que la mayoría de las aspiradoras de mano - La succión de 12 Kpa supera a los competidores de su clase Diseñado para uso real - Ligero con características reflexivas como un cubo de basura transparente Sistema de limpieza completo - 6 herramientas para manejar cualquier desorden, en cualquier lugar de tu hogar o automóvil. Accesorios incluidos: herramienta para hendiduras, herramienta de cepillo, herramienta de pelo para mascotas, cable de carga USB-C, cubo de basura con filtro HEPA, bolsa de almacenamiento manual de usuario (idioma español no garantizado)
- Potente aspiradora de mano para limpiezas rápidas: una fuerte succión de 15 Kpa levanta sin esfuerzo el pelo de las mascotas, las migas y el polvo de alfombras, asientos de automóvil y espacios reducidos. El motor sin escobillas de alta velocidad garantiza una limpieza profunda sin perder succión con el tiempo.
- Inalámbrico y recargable para un uso sin complicaciones: no más cables enredados. La batería recargable USB-C ofrece hasta 21 minutos de limpieza inalámbrica, perfecta para automóviles, escaleras y limpieza de manchas. Compatible con la mayoría de los cargadores USB-C para una recarga cómoda en cualquier lugar.
- Ultra silencioso a solo 75 dB - Limpia sin molestar a los demás - Más silencioso que una conversación, por lo que es ideal para siestas, oficinas o limpiezas noc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.