VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la aspiradora de mano inalámbrica Nodrax Cyclone-Pro, la solución portátil y ligera definitiva para todas tus necesidades de limpieza. Esta versátil máquina/dispositivo inalámbrico sin cable combina funciones de aspiración, soplado, inflado y desinflado, por lo que es ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo tu automóvil, vehículo, camión, caravana, barco, hogar, cocina, oficina, dormitorio, baño, dormitorio, tienda y mucho más. Puede funcionar eficientemente como removedor de pelo de mascotas y gatos y perros, borrador de manchas y limpiador de manchas. Perfecto para eliminar migas, polvo y arena de gatitos, limpia eficientemente alfombras, escaleras alfombradas, camas, sofás, muebles, mesas, mesas, escritorios, encimeras, cajones, mostradores y detalles detallados del automóvil. Con potente succión de 12,000 Pa y funcionamiento de bajo ruido, esta práctica aspiradora de mano funciona con pilas y ofrece un rendimiento excepcional discretamente. Su batería recargable de 5,000 mAh proporciona hasta 40 minutos de tiempo de funcionamiento, y con solo 0.77 libras, es increíblemente fácil de manejar sobre la marcha, ya sea que estés de viaje, acampando o limpiando en espacios pequeños.
- Multifuncional 4 en 1: esta aspiradora de mano compacta e inalámbrica combina funciones de succión, soplado, inflado y aspiración. Sus potentes capacidades de succión y soplado lo hacen ideal para una variedad de tareas de limpieza, incluyendo automóviles, sofás, escritorios, teclados y eliminar el pelo de las mascotas.
- Potente pero silencioso: la aspiradora Cyclone - Pro cuenta con un potente motor sin escobillas de 75 W con una velocidad de hasta 100.000 rpm, proporcionando dos niveles de potencia de succión: Eco (6000 Pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.