VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este aspirador nasal eléctrico de alta calidad ayuda a limpiar las pequeñas narices sin esfuerzo, rápida y eficaz. Utiliza Nosiboo Pro en casa y disfruta de su diseño galardonado y adecuado para niños. Gracias a la potencia de succión regulada, el aspirador puede adaptarse perfectamente a las necesidades del bebé. Nosiboo Pro te servirá durante años, convirtiéndote en tu mejor asistente en la habitación de los niños. ¡Mantenlo siempre a mano!
- Desarrollado con la ayuda de las extremidades: en la fase de desarrollo del producto, hemos estado trabajando estrechamente con especialistas en ENT para crear un aspirador nasal que tenga en cuenta todos los factores médicos.
- Fácil de limpiar: nuestros ingenieros han estado trabajando duro para crear un dispositivo que facilita la vida de los padres y sus pequeños. Así es como se creó la cabeza Colibri. La cabeza es la única parte del dispositivo que necesita limpieza después de una sesión de limpieza nasal. Se puede desmontar y simplemente lavar con agua corriente.
- Sin BPA: cuidado de Nosiboo. Es por eso que utilizamos exclusivamente materiales que son absolutamente inofensivos para los seres humanos. Nos aseguramos de esto mediante pruebas estrictas y exhaustivas.
- Diseño apto para niños: los más pequeños pueden no siempre ser conscientes de ese hecho de que sus padres solo quieren lo mejor para ellos cuando aspiran el moco de sus narices. El bonito diseño de Nosiboo Pros es perfecto para distraer la atención de los pequeños pacientes de aspirar a sus narices.
- Control completo sobre la potencia de succión: cada bebé y cada frío son diferentes, por eso suministramos al Nosiboo Pro con un botón de control. La potencia de succión se puede ajustar para que coincida con la edad del ni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.