VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este aspirador nasal eléctrico de alta calidad ayuda a limpiar las narices pequeñas sin esfuerzo, de forma rápida y efectiva. Usa Nosiboo Pro en casa y disfruta de su diseño galardonado y apto para niños. Gracias a la potencia de succión regulada, el aspirador puede ajustarse perfectamente a las necesidades del bebé. Nosiboo Pro te servirá durante años, convirtiéndose en tu mejor asistente en la habitación de los niños. ¡Manténgalo siempre a mano! Nosiboo Pro es un aspirador nasal eléctrico de primera calidad que ayuda a limpiar las narices pequeñas de forma rápida y efectiva. Úsalo en casa y disfruta de su diseño galardonado y apto para niños. Potencia de succión (presión diferencial): 0.03–0.08 bar, Max. flujo de aire: 66 L/min medido en la carcasa Nosiboo Pro 30 L/s medidos en la cabeza Colibri. La potencia de succión máxima fue determinada por los ENT para garantizar que no se pueda hacer absolutamente ningún daño por uso excesivo o mal uso.
- El moco seco y muy espeso debe disolverse con una solución salina suave para alcanzar el potencial completo del dispositivo. Después de usar la solución, espere unos minutos, limpie el exceso de secreción con un pañuelo, luego vuelva a utilizar el aspirador nasal según las indicaciones.
- El dispositivo se apaga automáticamente después de 13 minutos de uso continuo, pero se puede reiniciar. En caso de uso excesivo o si se proporciona ventilación insuficiente, el interruptor térmico apaga el dispositivo y evitará la reutilización durante aprox. 45 minutos por razones de seguridad.
- Potencia de succión ajustable accionada por cable de alimentación: Antes de usarlo, conecte el cable de alimentación al dispositivo y luego al enchufe de 110 V. Suministramos el Nosiboo Pro con un botón de co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.