VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El NozeBot es un dispositivo de succión alimentado por pilas diseñado para eliminar eficazmente y de forma segura la congestión nasal en bebés y niños. Desarrollado por el Dr. Steven Goudy, un médico pediátrico de otorrinolaringología, el aspirador ofrece succión de grado hospitalario y es portátil, recargable, higiénico y fácil de limpiar. La pieza nasal ocupa solo dos dedos, dejando tus otros dedos y manos libres para comodidad y estabilizar a tu hijo durante la succión nasal. El dispositivo está diseñado para ser utilizado por un adulto en bebés y niños de 0 a 36 meses (0 a 3 años). Recomendado por los mejores ENT pediátricos en los Estados Unidos. La unidad principal de bomba, tubo, pieza nasal, tres (3) filtros de repuesto y un cable de carga micro USB están incluidos en el embalaje. Ten en cuenta que la máxima resistencia de succión se logra con una batería completamente cargada. El dispositivo puede dañarse si la solución salina se succiona en la unidad principal de bomba. El dispositivo tiene una fuerte bomba en miniatura que genera ruido comparable a otros aspiradores más caros.
- Diseñado por un extremo pediátrico: el Dr. Steven Goudy creó la pieza nasal única que ocupa solo dos dedos, dejando otros dedos libres para estabilizar la cabeza de tu hijo. Te da una mano trasera para que la succión nasal ya no sea un trabajo de dos personas
- Alivio rápido y eficiente: tres niveles de succión instantánea de grado hospitalario. No más succión bucal áspera, enfermedades de propagación y lucha libre con tu hijo para ayudar a limpiar su congestión y secreción nasal.
- Inalámbrico y recargable: mételo en tu bolsa de pañales para un alivio fácil de la congestión sobre la marcha. El NozeBot es pequeño, portátil y recargable a través
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.