VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esencial para bebé: el chupador de nariz para bebé está diseñado para proporcionar descongestión para bebés, bebés y niños pequeños. La taza de recogida de la succión eléctrica de nariz para bebé es transparente y extraíble y se puede enjuagar con agua jabonosa para una fácil limpieza. Ahorra mucho en comparación con comprar una taza de colección extra cada vez. El aspirador nasal para niños pequeños viene con 3 puntas de silicona de grado alimenticio, sin BPA y látex, hechas de material suave que no daña las membranas nasales. El limpiador de nariz para niños pequeños hace que el proceso de limpieza sea más fácil y rápido.
- Fuerte succión, este aspirador nasal para bebés ofrece 5 niveles de succión para diferentes necesidades, máximo de hasta 70 KPa, succiona eficazmente los mocos y mocos del bebé, lo que permite que tu bebé respire suavemente y duerma cómodamente. Los artículos esenciales del bebé deben tener cosas para recién nacidos.
- Seguridad y comodidad, el limpiador de nariz para bebé viene con 3 puntas de silicona de grado alimenticio para bebés de diferentes edades y condiciones, y el material suave garantiza que el aspirador de nariz del bebé sea suave en la superficie interna sensible de la nariz del bebé. Esencial para bebé.
- Impermeable y fácil de limpiar, este aspirador nasal para bebés ha sido rigurosamente probado para cumplir con los estándares de impermeabilidad IPX7 y se puede enjuagar con agua del grifo para limpiarlo. La taza de recogida del limpiador de nariz para bebés es extraíble y se puede limpiar con agua tibia y jabón.
- Bajo nivel de ruido, música y función de luz, el aspirador de nariz para niños pequeños está equipado con un motor de bajo ruido, proporciona iluminación y música cambiables multic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.