VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aspiradora de polvo de uñas Gellen con fuerte poder de succión
Se adapta a usarlo con la máquina de taladro de uñas portátil Gellen
\t- Succión ajustable: proporcione un controlador giratorio en el lateral, la succión ajustable se basa en su preferencia.
\t- Disipación de calor eficiente: los grandes orificios de ventilación en la parte posterior y ambos lados con función de disipación de calor persistente, aseguran que el colector de ventilador de polvo de uñas no se caliente incluso haciendo el trabajo duradero.
\t- Filtro de polvo de uñas reutilizable: puedes sacar fácilmente el filtro y limpiarlo cómodamente con un secador de pelo o cepillo para el polvo.
Especificaciones:
Marca: Gellen
Potencia de CA: 60W (máx.)
Rango de voltaje de entrada: 100-240V CA / 50-60Hz 2.0A
Voltaje de salida: DC 12V/2.0A
Dimensiones del paquete: 11.260 in x 9.449 in x 3.622 in
Color: morado
Contenido del paquete:
1 colector de polvo de uñas.
1 cargador adaptador.
1 cepillo de uñas suave.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Mantente alejado del entorno polvoriento de uñas: adopta sesiones de uñas limpias y saludables con el kit de aspirador de polvo de uñas Gellen de 60 W. Este eficiente colector de polvo al vacío de uñas absorbe y recoge el polvo de las uñas y las cenizas volantes de 360 grados, asegurando un ambiente de respiración libre mientras limas o pules las uñas.
- Disipación de calor eficiente: el colector de polvo Gellen para uñas está diseñado para un rendimiento duradero y fiable. Los orificios de ventilación en la parte inferior y ambos lados disipan eficazmente el calor. El ventilador de aspiradora de uñas evita el sobrecalentamiento incluso durante un uso prolongado.
- Práctico y fácil de usar: me
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.