VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PATO Aspiradora de mano inalámbrica 6 en 1, potente succión de 15000 PA para el hogar, automóvil, pelo de mascotas, juego de limpiador ligero y portátil. Negro
- Juego de aspiradora multifuncional 6 en 1: esta aspiradora de mano inalámbrica (para uso doméstico y automóvil) incluye 6 herramientas especializadas: un cepillo para eliminar el pelo de mascotas, una boquilla para grietas para espacios reducidos y una función de soplador de aire para limpiar superficies ligeras. Su diseño compacto llega a cada esquina, lo que lo convierte en un limpiador versátil tanto para automóviles como para hogares.
- Potente succión de 15 kpa: el sistema de succión de alta eficiencia ayuda en la limpieza profunda de grandes cantidades de suciedad, polvo, arena, hollín, cáscara, pelo de mascotas y otros desechos secos que son difíciles de limpiar manualmente. Esta mini aspiradora captura eficazmente el polvo y los desechos comunes del hogar.
- Filtro lavable y liberación de polvo con un solo toque: el filtro de metal extraíble es lavable y fácil de mantener, combinado con una taza de recolección de polvo de gran capacidad. El sistema mejorado de contención de polvo está diseñado para lavarse repetidamente, eliminando la necesidad de una limpieza corporal frecuente.
- Carga rápida USB-C: con una batería recargable USB-C, disfruta de hasta 40 minutos de tiempo de funcionamiento. Una carga completa tarda solo 2 horas para sesiones de limpieza rápidas. (El tiempo de ejecución real puede variar según las condiciones de uso)
- Garantía de servicio posventa: la aspiradora de automóvil PATO viene con una garantía. Póngase en contacto con el servicio al cliente para consultas de soporte técnico y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.