VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yassol Aspiradora de colchón, aspiradora de cama de mano con succión de 16 Kpa, luz UV-C de 253.7 nm y aire caliente de 149 ℉, aspiradora de mano de doble taza de 550 W para cama, sofá, cuna, con cable
- Potencia de 550 W y limpieza profunda de 16 KPa: experimenta una limpieza mejorada con un motor de 550 W que genera succión de 16 KPa y cepillo de 30,000 rpm. Esta aspiradora de mano para colchón UV levanta la caspa de mascotas incrustada y el polvo de colchones, sofás y alfombras. El amplio puerto de succión limpia una cama queen en minutos, ideal para una limpieza completa del hogar.
- Luz UV-C y calor de 149 ℉: elimina el 99.9% de las sustancias invisibles con luz UV-C de 253.7 nm. El flujo de aire de alta temperatura penetra profundamente en telas como colchones y sofás para reducir la humedad y los olores, creando un ambiente saludable y cómodo para dormir. Las ruedas con detección de gravedad activan automáticamente la luz UV solo en superficies planas, asegurando cero fugas UV para la seguridad de la familia y las mascotas.
- Filtración HEPA y doble ciclón: captura polen y micropolvo, a través de nuestro sistema de doble ciclón sellado HEPA. Las copas de polvo separadas evitan obstrucciones y mantienen la succión máxima al aislar el cabello, los desechos. Componentes totalmente lavables (tazas + filtro HEPA) con extracción sin herramientas.
- Seguridad inteligente y manejo sin esfuerzo: diseño a prueba de niños y mascotas con apagado automático contra sobrecalentamiento, protección contra atascos de cepillo y rodillo resistente a enredos. El cuerpo ultraligero (3.9 libras) y el cable extendido de 16.5 pies limpian fácilmente colchones, tapicería, asientos de automóvil y camas para mascotas. El acceso al filtro de un solo toque simp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.