VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una limpieza profunda y eficiente con esta aspiradora de colchón de 500 W con una potencia de succión de 15 kPa y un sistema de golpecito de alta velocidad que alcanza las 60.000 veces por minuto. El cepillo de rodillo de aluminio levanta los desechos ocultos de las superficies de la tela, mientras que la luz U-V, la vibración ultrasónica y el aire caliente de 150 °F trabajan juntos para desinfectar y refrescar la ropa de cama. Una doble taza de polvo y un sistema de ciclón separan el cabello y el polvo para una experiencia sin obstrucciones. El diseño ergonómico, la pantalla LED para el monitoreo en tiempo real y las características de seguridad como protección contra sobrecalentamiento y sobrecorriente hacen que esta aspiradora sea potente, segura y fácil de usar.
- Potente succión para limpieza profunda: impulsada por un motor de alta velocidad de 500 W y una succión de 15 kPa, la aspiradora de colchón PEXCHO levanta eficazmente hasta el 99.9% del pelo de mascotas, el polvo y los desechos finos de colchones, cunas y muebles tapizados. La potente succión penetra hasta 7.9 in (7,9 pulgadas) de profundidad en densas superficies de cama, asegurando una limpieza más completa. Ya sea refrescando tu ropa de cama o gestionando el desprendimiento estacional, disfruta de una superficie notablemente más limpia y un espacio para dormir más transpirable.
- Limpieza ligera dirigida: la aspiradora UV-C combina ondas ultrasónicas interrumpen la actividad de sustancias invisibles y reducen los alérgenos superficiales durante la limpieza. El sensor de gravedad inteligente activa la luz U-V solo cuando la potente aspiradora de mano para pelo de mascotas toca la tela y la apaga cuando se levanta o se inclina, lo que evita la exposición a la lu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.