VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Crazy Crazy Fun | Un arco iris de colores en una nueva pila de corte suave. Una selección de colores brillantes hace que estas alfombras redondas de 18 pulgadas sean divertidas, peculiares y versátiles. Ideal para el aula en escuelas y guardería, hora de cuentos en cualquier lugar. Los colores suaves y vivos se pueden utilizar para enseñar a tu hijo los colores y mucho más. Utiliza estos asientos circulares de alfombra suave para sentarse en el suelo, arena, césped y bancos. Protege tus pantalones mientras te da un asiento mucho más suave. Son imprescindibles para cualquier sala de juegos en el sótano con suelos fríos. Las reseñas están en: Hacer que los asientos circulares de alfombra loca de nuestros niños sean un éxito con personas de todas las edades! Wow después de casi 4 años en el mercado, nuestros asientos circulares de alfombra loca han sido un gran éxito superando todas nuestras expectativas. Los compradores han incluido: mamá y papá, tías y tíos, abuelos, maestros de escuela, preescolares, escuelas, jardines de infancia, guarderías, estudios bíblicos, iglesias, escuelas judías, clubes de niños y niñas, campamentos y muchos más. Probado por los profesores para ayudar a los niños a mantenerse concentrados, limitar la ansiedad y sentarse quietos en un asiento circular de alfombra loca en su color favorito durante la hora de cuentos y otras actividades grupales en el aula
- Nuestros asientos circulares Crazy Carpet para niños son versátiles y consisten en muchos usos multiusos. Hora de cuentos, actividades grupales, tiempo de cuentos, marcadores puntuales, áreas de juego, sótanos y diversión simple! No más suelos fríos y duros. Úsalos para marcar espacios entre los niños para ayudar a practicar el distanciamiento social.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.