VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zoratoo Percha para ventana de gato, hamaca inalámbrica para gatos con funda de cama acogedora para gatos de interior, marco de metal duradero, cama para gatos con 4 ventosas para gatos grandes (cama con almohadilla de cojín, gris)
- 【Cómodo soporte de cojín】La percha para ventana de Zoratoo cuenta con una cubierta de tela de felpa suave con almohadillas grandes con relleno de algodón grueso que ofrecen una amplia amortiguación y un apoyo cómodo para tus gatos.
- Montaje y mantenimiento EZ: el marco principal está hecho de metal resistente y está conectado con herramientas. Con instrucciones claras, es fácil de montar. La funda de tela 2 en 1 lavable a máquina tiene un lado de malla reversible, lo que la hace fresca en verano. Se puede quitar y quitar fácilmente para el mantenimiento diario.
- 【Salón grande inalámbrico con ventosas mejoradas】Zoratoo reemplazó la cuerda tradicional como forma de apoyo con potentes ventosas y las mejoró para una mayor succión. Los gatos pueden subir y bajar sin obstáculos de una hamaca a otra.
- Disfruta de tomar el sol: los gatos disfrutan viendo los pájaros y tomando el sol. A través de la ventana para gatos, la curiosidad de tus gatos por el exterior puede satisfacerse en su espacio privado.
- 【Garantía de accesorios】Ofrecemos 1 año de reemplazo de ventosa gratis y garantía de accesorios. Priorizamos a nuestros clientes y estamos dedicados a crear un ambiente armonioso para que los gatos exploren en casa. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
- Consejos de instalación: antes de la instalación, limpia y seca las ventosas y la ventana. Luego coloque la percha para gatos a la ventana y presione con fuerza las tuercas para asegurar las ventosas a las ventanas. Por último, p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.