VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SKYROKU - Escalera de entrenamiento para inodoro que hace que el entrenamiento para ir al baño del bebé sea mucho más fácil.
¿A su bebé le resulta difícil y algo aterrador usar el baño para adultos? No te preocupes, el entrenamiento para ir al baño del bebé es mucho más fácil con esta escalera de entrenamiento para inodoro.
¡Tu bebé puede dar un paso hacia arriba, aguantar y girar de forma segura! Mucho más fácil que un taburete sin mango. Muy fácil de montar también, solo tarda 2 minutos en instalarlo, y tus bebés pueden ayudar.
Hace que tus bebés sean independientes para ir al baño y les da una sensación de seguridad mientras están en el inodoro, crea independencia para ellos, ayuda a fomentar el uso del baño. ¡Es hora de que los niños vayan al baño solos!
Cojín acolchado para máxima comodidad
Cojín suave de 0.8 pulgadas de grosor, el bebé no sentirá frío al sentarse en él, y es más cómodo que ningún tipo de cojín.
Seguro y práctico
Las asas son lo suficientemente grandes para que el bebé las sostenga sin caerse y los pies tienen un agarre resistente, gran base antideslizante para mayor seguridad.
El escalón tiene 2 posiciones, más alto o más bajo para tu elección, y el asiento del inodoro no es demasiado grande, tu bebé no se caerá del escalón ni se caerá por el agujero, más seguro para que se entrenen para ir al baño.
Montaje muy fácil.
Instalación directa, solo necesita una moneda para apretar los tornillos, no necesita herramientas, adecuado tanto para inodoro de tamaño redondo como alargado.
Con diseño plegable, se puede plegar fácilmente para un almacenamiento cómodo.
Detalles del producto
Tipo: Taburetes de paso
Material: PP,PVC
Rango adecuado: 1-7 años niños y niñas
Contenido del Paquete: 1 x s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.