VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La versión mejorada del asiento de entrenamiento para ir al baño Meulife cuenta con un diseño estructural triangular más seguro y confiable. En comparación con la estructura de soporte tradicional de dos patas, esta innovadora configuración proporciona una estabilidad significativamente mejorada, asegurando la máxima seguridad para los niños pequeños. Además, incluso cuando no está expandido, el inodoro de entrenamiento para ir al baño puede servir como un taburete, lo que facilita a los niños lavarse las manos o alcanzar los artículos convenientemente. Hemos optimizado meticulosamente el espacio para sentarse, ampliando el espacio para las piernas para los niños durante el uso del inodoro, reduciendo cualquier sensación de restricción y reduciendo la altura requerida para escalar. El soporte alargado y extendido hacia abajo del pañal es capaz de sujetarse de forma segura al inodoro, evitando eficazmente que el anillo del asiento se deslice, mejorando aún más la seguridad. Además, este diseño evita eficazmente la fuga de orina de los niños, reduciendo la molestia de limpiar.
- Estructura triangular más segura: el asiento de entrenamiento para ir al baño de MeuLife cuenta con una exclusiva estructura triangular integrada, que ofrece una estabilidad superior en comparación con las estructuras triangulares y tradicionales ensambladas, abordando eficazmente los problemas comunes de tambaleo del asiento. Junto con un pedal ampliado de 15.7 x 7.1 pulgadas, alivia completamente el miedo de los niños a caerse o escalar durante el entrenamiento para ir al baño.
- Función dos en uno: este inodoro multifuncional de entrenamiento para ir al baño también se puede plegar en un taburete de dos pasos. Su diseño ligero permite que los niños peque
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.