VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Anima a tus hijos a salir y divertirse usando su imaginación con tu asiento de disco y plataformas para columpiarse de Jungle Gym Kingdom. El diseño versátil significa que el columpio se puede utilizar como una herramienta de escalada para así escalar por la cuerda y las plataformas como un aventurero o como un columpio de cuerda para balancearte por el aire como Tarzán.
El diseño duradero y los materiales de alta calidad utilizados en la producción proporcionan un disfrute lleno de acción para toda la familia. El asiento de disco para columpiarse con las plataformas es fácil de instalar e incluye un libro electrónico con la guía de instalación (idioma español no garantizado).
Descargo de responsabilidad: Este producto está diseñado para uso residencial y no debe utilizarse para uso comercial.
- Mucha diversión: nuestro columpio de cuerda incluye plataformas de escalada coloridas y un asiento de disco para columpiarte. Es la actividad perfecta para el patio de juegos, permite a los niños divertirse y ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo.
- Fácil de instalar: esta cuerda para el árbol y el asiento de disco para exteriores son muy fáciles de instalar. Los accesorios del juego llegan listos para su uso con un libro electrónico con una guía de instalación (idioma español no garantizado) y un mosquetón de bloqueo para mayor seguridad.
- Resistente y segura: ten cuidado, Tarzán. Nuestra robusta cuerda trenzada de escalada de árboles para niños está diseñada para la acción. Fabricada con materiales duraderos, puede soportar las inclemencias del tiempo sin dejar de sentirse suave en las manos.
- Juego versátil: este es un columpio para el árbol que a los niños les encantará. Cada uno de ellos se puede ajustar para adapta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.