VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El asiento elevador de bebé portátil 3 en 1 es la gran solución para padres ocupados que necesitan flexibilidad y comodidad. Este versátil asiento crece con tu hijo, ofreciendo tres modos de uso: un cómodo asiento de piso para bebés más pequeños, un asiento de alimentación con una bandeja extraíble y un elevador para niños pequeños para sentarse en la mesa del comedor.
- Seguridad certificada para tu pequeño: la silla de bebé portátil está rigurosamente probada y certificada, cumpliendo con las estrictas normas de seguridad de Estados Unidos. Pasó los requisitos de seguridad de los Estados Unidos de puntos afilados, metales pesados o pruebas de piezas pequeñas, etc., está diseñado para proteger a su hijo de daños. Además, es un arnés de seguridad de 3 puntos libre de BPA, ftalatos y AZO, asegurando un espacio seguro y saludable para cada comida.
- Asiento de bebé portátil 3 en 1: este encantador asiento elevador crece con tu hijo, ofreciendo un acogedor asiento de suelo, un asiento de alimentación con una bandeja extraíble y un elevador para niños pequeños para la mesa de comedor. Perfecto para disfrutar de preciosos momentos familiares en casa o en movimiento.
- Diseño cuidadoso para la comodidad del bebé: esta silla elevada para mesa de comedor cuenta con un tejido Oxford pesado 600D suave y duradero para una experiencia de asiento acogedora, combinada con una bandeja redondeada suave, extraíble para comer o jugar juguetes. El marco resistente y los pies antideslizantes mantienen el asiento estable, incluso cuando tu pequeño se mueve, ofreciendo una experiencia segura y acogedora.
- Garantía de por vida: fabricado por marcas estadounidenses de línea de producción OEM de confianza y diseñado con expertos diseñadores estadouniden
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.