VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Lo sabes? En un mundo infantil, los adultos tienden a estar drogados, lo que desde el punto de vista psicológico crea una desigualdad invisible entre adultos y niños.
Los expertos en niños aconsejan a los padres que se sienten y miren a los ojos a sus hijos cuando se comuniquen con ellos, dándoles la misma oportunidad de ver a sus padres y comunicarse con ellos.
El bebé antes de los 2 años usa básicamente una silla para bebés, cuando el bebé tiene más de 2 años, la silla para bebés ya no es muy adecuada, entonces, ¿qué tipo de silla es adecuada?
La silla adicional especial para bebés ocupa mucho espacio, la silla que usan los adultos, la altura no es suficiente, entonces, ¿cómo hacerlo?
Este cojín elevador para asiento de comedor puede resolver tus problemas ahora mismo, permitir que el bebé se comunique con los adultos en igualdad de condiciones en cualquier lugar y en cualquier momento, es adecuado para mesa de comedor, silla de comedor, silla de piano, escritorio y silla de estudio, etc. Es muy apreciado por las madres.
El paquete incluye: 1 asiento elevador para comer para niños pequeños.
Soporte más fuerte: el asiento elevador para niños pequeños está hecho de lona y esponja de alta densidad 45D. La esponja 45D mejorada es diferente de otras esponjas comunes, tiene un soporte más fuerte y no se pliega fácilmente. Ayuda mejor al bebé a alcanzar la altura que necesita.
Diseño atractivo: este asiento elevador para mesa de comedor para niños pequeños adopta un interesante patrón animal. Los diferentes tipos de patrones de vida marina pueden atraer la atención de los niños. Deja que les guste rápidamente el cojín elevador, que puede ayudarlos a aumentar su altura. SEGURO
Y ANTIDESLIZANTE: el asiento elevador para niños
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.