VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lalo ¡El asiento elevador es el mejor asiento en cualquier casa! El elevador de silla para niños pequeños se puede asegurar de forma segura a la mayoría de las sillas de comedor para adultos. Es perfecto para espacios pequeños y fines de semana en casa de los abuelos. No se requiere montaje cuando se utiliza el asiento elevador Lalo Solo tendrás que sujetarlo de forma segura a una silla para adultos usando ambos juegos de correas (una en la parte inferior del asiento de tu silla y la otra en la parte trasera). El Booster se puede utilizar para sus primeras comidas (4 meses +) y hasta alrededor de los 3 años. Tiene un límite de peso de 50 libras cuando está construido como un Booster. Si convierte su Booster en una silla de juego, comprando accesorios adicionales, puede soportar hasta 200 libras. Puedes limpiar todas las superficies de The Chair con una esponja y jabón suave para platos, y la bandeja es apta para lavavajillas. Tus correas se limpiarán bien con agua caliente y jabón suave (¡o incluso simplemente bicarbonato de sodio!). Puedes quitarlos y lavarlos a máquina si es necesario refrescarlos después de algunas comidas desordenadas,). Recomendamos lavarlos en una bolsa de malla para mantenerlos protegidos y secos al aire (y asegúrese de colocar su plástico de 8 clips en algún lugar para su custodia, las piezas pequeñas se pueden perder fácilmente! ).
- LALO ESTÁ OFICIALMENTE EN AMAZON: Lalo, la marca premium de cuidado del bebé ahora disponible en Amazon. Diseñado por padres, hacemos artículos esenciales para bebés y niños pequeños para los padres en la habitación. Nuestros productos son seguros, hermosos y construidos para durar
- Seguro y seguro: el arnés de asiento elevador de 5 puntos mantiene a tu hijo seguro en el as
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.