VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ACTUALIZAR
Para ofrecerte una experiencia de conducción más segura, basándonos en los comentarios y opiniones de los compradores, hemos introducido algunas mejoras en esta silla de coche para mascotas.
- 1. [El tubo de PVC de soporte lateral] - Cambiamos la barra de soporte por un tubo de PVC de soporte más fuerte. No es fácil de doblar y es más ancho. El soporte en dos lados será más estable.
- 2. [Correa para el respaldo del asiento]: añadimos una correa para el respaldo, el asiento se ajustará al asiento y no será fácil de mover.
- 3. [Acorta la correa] - Muchos comentarios de clientes dicen que la correa es demasiado larga, el perro saltará fuera. Así que acortamos la correa para que la mascota no salte.
Por qué necesitas un elevador de coche para tu bebé
- 1. Tu asiento elevador para mascotas es el que más necesitas cuando conduces, no tendrás que preocuparte de que te moleste el taladro del perro en las piernas.
- 2. Las mascotas de pie y sentadas en la silla elevadora no ensuciarán ni rayarán el asiento del coche.
- 3. Las mascotas pequeñas pueden apoyarse en los laterales y mirar por la ventana, de forma más segura y suave.
Nota:
Debido a que nuestros asientos elevadores para mascotas son nuevos de fábrica, es normal que tengan un poco de olor a tela nueva.
Por favor, ábrelo y ponlo al viento unos días y luego úsalo.
Este asiento elevador para mascotas es diferente al resto
- En comparación con otros asientos elevadores para mascotas similares, la parte trasera, inferior y delantera de este producto son de tablilla de polietileno, y el borde de la bolsa se rellena con una gruesa barra de espuma.
- Los anillos en D son de metal y otras dos barras resistentes aumentan la fuerza de apoyo. Esto hace que nuestro asiento elevad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.