VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Asiento elevador
- Seguro: proporciona la máxima protección y comodidad en el asiento delantero o trasero con este asiento elevador de coche para mascotas. Equipado con cuatro formas diferentes de asegurar a tu mascota, garantiza que se mantengan seguras mientras te enfocas en la carretera. La hebilla ajustable de alta calidad añade una capa adicional de seguridad, proporcionando un ajuste seguro. El innovador diseño de elevación delantera y trasera lo distingue de los competidores, proporcionando protección adicional para tu mascota en caso de emergencia.
- Listo para la carretera: este asiento elevador para mascotas es práctico, funcional y elegante. Disponible en dos colores, nuestro asiento elevador seguramente se verá genial en cualquier vehículo, por lo que es un accesorio imprescindible para los dueños de mascotas que aman viajar con sus amigos peludos. Su tamaño universal se adapta fácilmente a perros y gatos pequeños y medianos de menos de 25 libras. Diseñado para adaptarse perfectamente al asiento delantero o trasero de automóviles, camiones, SUV y mucho más.
- Cómodo y resistente: con una proporción dorada de espuma viscoelástica picada, espuma picada y fibra de poliéster, este asiento de viaje para perros proporciona un apoyo y comodidad óptimos durante los paseos en automóvil. La construcción de alta calidad cuenta con tela de primera calidad y hebillas de metal y ganchos a presión, manteniendo a tu mascota caliente y acogedora mientras garantiza la durabilidad del asiento elevador. A tu mascota le encantará la comodidad de nuestro asiento elevador, y apreciarás su calidad duradera.
- Diseñado para mayor comodidad: ideal para uso durante todas las estaciones en el automóvil o como cama de viaje, el diseño de hebilla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.