VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El asiento de suelo Bumbo es ideal para el apoyo del asiento del bebé. Con un diseño suave, el asiento ofrece una posición de asiento muy cómoda y es fácil de limpiar. La superficie de asiento profunda y las aberturas elevadas de las piernas de este asiento de piso para bebé reclinan suavemente al bebé hacia el centro del respaldo redondeado, facilitando al bebé en una posición vertical. Hecho de espuma de lujo de alta calidad similar a la espuma utilizada en los asientos de automóvil modernos. Esto permite un asiento de piso infantil súper cómodo. La piel exterior de espuma similar al cuero es fácil de limpiar. El asiento de suelo Bumbo está diseñado para bebés de entre 3 y 12 meses que no pueden sentarse sin ayuda. Aunque el período de uso es limitado, el asiento del piso no tiene precio durante esta etapa del desarrollo de un bebé cuando sienten especial curiosidad por su entorno y más contentos para sentarse que acostarse. Simplemente limpia tu asiento con un paño húmedo para eliminar la suciedad. Diseñado para no ser totalmente restrictivo, viene con un arnés de seguridad duradero de 3 puntos para evitar que los bebés se caigan. Construido de plástico duradero, la bandeja incluida es portátil y fácil de instalar. Simplemente desliza la bandeja en su lugar en la parte delantera del asiento Bumbo Floor. La bandeja de bajo mantenimiento es fácil de limpiar. Simplemente limpia cualquier derrame con un paño húmedo y añade un poco de detergente suave para desastres más grandes.
- Soporte definitivo: superficie de asiento profunda y aberturas elevadas para las piernas de este asiento de piso para bebé reclinan suavemente al bebé hacia el centro del respaldo redondeado
- Diseño cómodo: con un diseño suave y ergonómico con bordes red
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.