VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El asiento de inodoro universal redondo está hecho de plástico de alta calidad, que es más duradero que otros plásticos ordinarios. Tiene cuatro parachoques antideslizantes debajo del asiento redondo que no hay necesidad de preocuparse de que el asiento se mueva, tambalee o resbale. Este asiento de inodoro redondo de extracción e instalación rápida ayuda a limpiar fácilmente el inodoro. El inodoro redondo tiene una cubierta de bisagra en la parte superior cuando quieras quitarla, solo tienes que abrir la cubierta de la bisagra y sostener todo el asiento y tirar hacia arriba, mientras terminas la limpieza, solo tienes que instalar el asiento en la posición original y cerrar la cubierta de la bisagra.
- El asiento de inodoro redondo se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro redondos estándar. Mide 16.8 pulgadas de largo, 14.2 pulgadas de ancho y 2.5 pulgadas de alto.
- Asiento de cierre lento: el asiento de inodoro redondeado se cierra lenta y silenciosamente, evitando impactos accidentales o pellizcos de los dedos y proporcionando un ambiente tranquilo para su familia.
- Con cuatro cojines antideslizantes en el asiento, no tienes que preocuparte por que tu asiento se tambalee, se mueva o resbale. Tu asiento nunca se afloja, manteniéndote cómodo y seguro.
- Plástico de alta calidad: el asiento de inodoro redondo está hecho de plástico flexible, que es más resistente y más duradero que el plástico normal, no absorbente, resistente a productos químicos y manchas, y fácil de limpiar. El plástico es fuerte y suave, lo que te da una experiencia cómoda.
- Compra 100% libre de riesgos: si el asiento redondo del inodoro está dañado debido a problemas de calidad, puedes disfrutar reemplazando el asiento de inodoro siguiente paso con cubierta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.