VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Facilita el entrenamiento para ir al baño con el asiento de inodoro MCGMITT
¡Di adiós a los pañales sucios fácilmente!
El asiento portátil MCGMITT está diseñado para ayudar a los padres a comenzar a entrenar al bebé desde una edad temprana.
Uso multifuncional 2 en 1
El asiento de inodoro para niños pequeños combina perfectamente funcionalidad y comodidad. Se puede utilizar no solo como orinal solo, sino también como una pequeña funda de asiento de inodoro con varias formas de inodoros.
Regalo 20 paquetes desechables con cordón para orinal
Bolsa desechable con cordón para una fácil eliminación de las heces del bebé, te ahorra el problema de la limpieza repetida mientras estás en movimiento. Solo tienes que limpiar la superficie lisa con un paño húmedo para restaurar la limpieza fácilmente.
Portátil, ligero y apto para viajes.
Solo pesa 1.87 libras hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar, se convierte rápidamente en un asiento de inodoro de pie o lo coloca en el baño público para evitar que las manchas entren en contacto con la piel de tu bebé, proporcionando un orinal limpio y resistente para tu hijo.
Plegable y fácil de almacenar
Todo el asiento de inodoro se puede plegar en un tamaño pequeño de 10.6 x 10.2 x 3.3 pulgadas en nuestra bolsa de embalaje. Y el orinal interior de TPE es plegable y extraíble, convenientemente para levantar y limpiar repetidamente.
- Múltiples funciones: el asiento de entrenamiento para ir al baño de MCGMIT es un buen ayudante para entrenar al niño a usar el inodoro. Se puede utilizar no solo como una bandeja de cama independiente, sino también como una pequeña funda de asiento de inodoro en combinación con la mayoría de inodoros
- Diseño antideslizante: el asiento para ir al bañ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.