VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Hecho de materiales de calidad superior y un plástico resistente de doble capa, este asiento de inodoro es perfectamente seguro para que los bebés lo usen.
De la misma manera, la funda del asiento está diseñada con material fácil de limpiar, suave y impermeable. El protector de salpicaduras contorneado generalmente ayuda a mantener el asiento limpio.
Salva a mamá de la limpieza rutinaria del piso y el inodoro. Para un fácil almacenamiento y un cómodo viaje portátil, este orinal cuenta con un diseño plegable.
¿Qué estás esperando, pide el tuyo hoy!
- Cómodo: este asiento de orinal perfectamente acolchado está grueso acolchado para proporcionar confianza y comodidad necesarias durante el proceso de entrenamiento para ir al baño a tu hijo. Está hecho con polipropileno no tóxico, duradero, y material que no interfiere con la salud de tu hijo.
- Seguro y resistente: nuestro asiento para orinal incorpora un taburete antideslizante y plegable incorporado. Cuenta con asas antideslizantes para mayor comodidad y un amplio acolchado antideslizante para mayor seguridad.
- Versátil: nuestro asiento para ir al baño cuenta con un diseño de género neutro que incluye una silla blanca y gris junto con una suave carcasa de asiento ovalada y una escalera integrada que se asemeja a la decoración de tu baño.
- Diseño universal: adecuado para la mayoría de los niños y universalmente aplicable para el 99% de inodoros de tamaño estándar como forma de V, forma de U y forma de O.
- Fácil de almacenar: nuestro asiento para orinal está equipado con un diseño plegable, lo que te permite plegarlo y almacenarlo fácilmente cuando no esté en uso. Su tamaño compacto hace que sea conveniente para colgar en un gancho o guardar, ahorrando un v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.