VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PETSFIT Asiento de automóvil para perro con consola central con ganchos de protección seguros, asiento de automóvil para mascotas con correas de seguridad mejoradas, cojín lavable, asientos de automóvil para perros pequeños de hasta 9 libras (negro)
- Diseño de protección de ganchos de seguridad: nuestro asiento de automóvil para perro cuenta con ganchos de seguridad de protección en ambos lados, proporcionando la mejor protección de freno de emergencia para tu amigo peludo. Mantenga la estabilidad del producto en la caja del reposabrazos.
- Asiento de automóvil para perros pequeños: las dimensiones del asiento de automóvil para perros son de 17.5 pulgadas de largo x 10 pulgadas de ancho x 8.5 pulgadas de alto, lo recomendamos para perros pequeños o gatos de menos de 9 libras. El asiento de automóvil para mascotas viene con 2 correas inferiores ajustables que permiten que el asiento se ajuste más firmemente al reposabrazos del automóvil para evitar que se agite y se caiga.
- Reduce la distracción: el asiento de automóvil para perros pequeños está equipado con un gancho de arnés para mascotas más grande para evitar que tu mascota salte. Limitar el rango de actividades para mascotas reduce la posibilidad de distracción al conducir. Mientras tanto, con nuestro asiento de automóvil para cachorros, el espacio del automóvil ya no estará ocupado (se adapta a automóviles, SUV, vagones y camiones)
- [Acogedores asientos de automóvil para perros] Los bordes del asiento de automóvil para perro están envueltos en felpa suave para proporcionar una cómoda cama de automóvil para perros para mascotas. La almohada frontal se puede abrir o cerrar durante el viaje, lo que permite que las mascotas se acuesten en una posición cómoda. El cojín lavable de doble
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.