VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comodidad y seguridad 2 en 1
La silla de coche Chicco MyFit ClearTex con arnés y cinturón de seguridad está diseñada para que su hijo pase de ser una silla de seguridad para niños pequeños a una silla elevadora para niños grandes, pasando fácilmente del arnés de cinco puntos al modo elevador. Las nueve posiciones del reposacabezas se adaptan al crecimiento y funcionan en conjunto con una reclinación de cuatro posiciones para apoyar la postura correcta. El asiento ErgoBoost extraprofundo con acolchado de espuma de doble densidad está inclinado y contorneado para ofrecer una comodidad superior.
El DuoGuard ofrece dos capas de protección: una carcasa rígida y una espuma EPS que absorbe energía y que rodea la cabeza y el torso. La carcasa del asiento también está reforzada con un marco de acero para una protección superior contra impactos y una estabilidad superiores.
ClearTex Comfort sin productos químicos añadidos
Los productos ClearTex cumplen con las normas federales de seguridad e inflamabilidad de los automóviles sin necesidad de añadir productos químicos. ClearTex se extiende a todos los artículos blandos que rodean a su hijo, como la espuma y las etiquetas, para que estén tranquilos de pies a cabeza.
El más fácil de instalar
La silla de coche MyFit ClearTex orientada hacia adelante está diseñada con una funcionalidad inteligente que la hace más fácil de instalar de forma sencilla, precisa y segura en todo momento. El sistema de nivelación ReclineSure de 4 posiciones y los niveles de burbujas RideRight ayudan a lograr y verificar el ángulo correcto en el asiento del vehículo. Los conectores LATCH de primera calidad y el sistema de ajuste del cinturón LockSure con un amplio recorrido facilitan un ajuste firme y seguro con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.