VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El portabebés Safotad para niños pequeños es la solución perfecta para padres que buscan comodidad, comodidad y seguridad cuando llevan a sus niños pequeños. Con un asiento ergonómico de cadera con un cojín antideslizante, garantiza un ajuste estable y seguro, mientras reduce la presión en la espalda y las caderas. Diseñado con correas de hombro de malla transpirable, proporciona una circulación de aire superior para mantenerte a ti y a tu hijo frescos, por lo que es ideal para paseos largos o climas más cálidos. La correa de cintura ajustable permite un ajuste personalizable, asegurando comodidad para padres de todos los tamaños. Adecuado para niños pequeños de 6 a 48 meses y con un peso de entre 7 y 44 libras, este portabebés apoya el crecimiento de tu hijo, ofreciendo comodidad y seguridad durante sus primeros años. Su diseño ligero hace que sea fácil de transportar y perfecto para viajes, recados o actividades al aire libre. Experimenta la comodidad de manos libres y mantén a tu niño cerca con el portabebés Safotad Toddler Carrier, la opción ideal para padres activos.
- Ligero y compacto: este asiento de cadera para bebé es extremadamente ligero, lo que aumenta su portabilidad. Se pliega a un tamaño compacto para un almacenamiento simple, reduciendo el esfuerzo físico necesario para llevar a tu hijo y hacer que los viajes y las salidas diarias sean más cómodos y agradables.
- Cintura ajustable con soporte para la espalda: a diferencia de muchos otros portabebés, este portabebés para niños pequeños cuenta con un cinturón de apoyo para la espalda que proporciona un apoyo vital para la espalda baja de su hijo. Los portadores que carecen de apoyo adecuado pueden aumentar el riesgo de resbalones, especialmente si el padre tropieza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.