VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YLG Oversized Comfort Bike Seat - Memory Foam Replacement Saddle, Waterproof Universal Fit for Women and Men
- Asiento para bicicleta súper cómodo: Acolchado con espuma viscoelástica y gel con alta elasticidad y densidad. Suave y a prueba de vibraciones. La superficie de cuero sintético de cloruro de polivinilo impermeable es resistente al desgaste, antideslizante y a prueba de rayones. Muy duradera para uso prolongado.
- Asiento para bicicleta con diseño ergonómico: Diseño de arco extra ancho como una ala que se adapta perfectamente a tu cadera sin restringir el movimiento de las piernas. Aumentará el área de fuerza y aumentará la fuerza de apoyo de los glúteos y la comodidad de conducción al mismo tiempo. Mantente seguro con la banda reflectante en la parte de atrás. Disfruta de un paseo seguro al aire libre y por la noche.
- Amortiguación de golpes dual: suspensión de bola de goma de doble resorte en la parte inferior del asiento para bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, da mejor protección a tu paseo y no hace ruido en el muelle.
- Tamaño universal y fácil de instalar: El asiento YLG está diseñado para casi todas las bicicletas, ya que viene con un adaptador. Lo mejor es usarlo en bicicletas de paseo, montaña, ciudad, carretera y fijas. Con herramientas de instalación e instrucciones adicionales (idioma español no garantizado). Fácil de instalar.
- Asiento para bicicleta con patente de diseño de Estados Unidos: Nuestra empresa se compromete a diseñar y elaborar un asiento para bicicleta más cómodo. Ayudamos a muchos miles de amantes del ciclismo a deshacerse del dolor en los últimos años. Somos el diseñador original de este asiento para bicicleta y adquirimos certificado de patente de diseño de Esta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.