VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡RUB-A-DUB-DUB, SNUG EN LA BAÑERA!
Convierte la hora del baño ordinaria en una extraordinaria aventura de risas, burbujas y momentos de peluche con este asiento de seguridad para baño para bebés de bebeleh. Diseñado para padres que exigen lo mejor cuando se trata de salpicaduras diarias de su pequeño, este asiento proporciona total seguridad y fiabilidad en el mundo resbaladizo de la diversión a la hora del baño.
Características del producto:
Para bebés de 5 meses en adelante.
El diseño de seguridad se abre/cierra con un clic
Base antideslizante.
Juguete giratorio incorporado
Soporte ergonómico para bebés
Ajuste universal para bañera
Ligero
Portátil y apto para viajes.
Fácil de limpiar.
SPLISH SPLASH, SEGURO EN EL BAÑO!
Diseñada con una base antideslizante para estabilidad en las situaciones más húmedas, esta silla convierte cualquier baño en un área de juegos segura para burbujas y momentos de unión. El diseño ergonómico acuna y reconforta a los bebés de 6 meses en adelante mientras aprenden a sentarse y participar con el mundo húmedo que los rodea.
Fácil de limpiar, fácil de almacenar
Ya sea en casa o en movimiento, el diseño ligero y portátil significa que la hora del baño de tu bebé puede ser tan flexible como lo exija tu horario. Con diseño fácil de limpiar, fácil de limpiar, es perfecto para viajes para visitar a abuelos y familiares.
UN REGALO DE TIEMPOS DE BAÑO SIN PREOCUPACIONES
Regala la alegría del baño sin preocupaciones con este asiento de baño, una opción perfecta para padres y tutores de niños pequeños. Es ideal para un regalo de baby shower (o tu propio registro de bebé). ¡Muestre cuánto le importa y cuánto comprende los desafíos de criar niños pequeños, especialmente los resbaladizos!
Ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.