VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lista de piezas:
1 cama de avión para niños pequeños
Características del producto:
el extensor de asiento de avión para niños es como una hamaca para bebés, lo que les permite estirar las piernas para descansar, relajarse y dormir. Hace que viajar sea más fácil.
Además de proporcionar un cómodo reposapiés de viaje para volar, también se puede utilizar como cojín para niños en un asiento de avión.
Es imprescindible para viajes largos en avión.
Especificaciones:
Nombre del producto: cama de avión para niños pequeños
. Material: tela Oxford, tela antideslizante
. Tamaño: 79 x 49 cm (31,1 x 19,3 pulgadas). Nota: 1
.
Puede haber ligeras diferencias entre la imagen y el color real del producto. Haremos todo lo posible para mostrarle el color exacto.
2. Tenga en cuenta que puede haber una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual.
-【Esencial para viajar en avión con el bebé】Esta cama de avión para niños pequeños es imprescindible para viajar en avión con el bebé, ya que te facilita llevarlo en clase económica, ayuda a que tu hijo se duerma sin que tengas que abrazarlo y es más cómoda. El estampado es sencillo y elegante, es un artículo esencial de viaje para los niños pequeños y un accesorio de viaje en avión para los niños.
-【Cómodo reposapiés de avión】Nuestro reposapiés para aviones pequeños proporciona comodidad durante los viajes de los niños, ya que convierte el asiento en una cama muy cómoda, permite al niño estirar las piernas y relajarse, y proporciona un reposapiés para viajar en avión, adecuado para viajes en avión de niños y bebés.
-【Material de calidad, ligero y portátil】Nuestro reposapiés para aviones pequeños está hecho de tela Oxford y tela antideslizante de alta calidad, duradero y ligero (sol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.